domingo, 26 de abril de 2009

Poema de un preso de Guantánamo

"Tomad mi sangre/Tomad mi sudario de muerte y lo que queda de mi cuerpo/Tomad fotografías de mi cadáver en la tumba, solo/Enviádselas al mundo/A los jueces y a la gente con conciencia"

Escrito por Al Dossari



Y la verdad no creo que quede mucho de eso que llaman "conciencia", sino una realidad bien distinta, muchos SIN y pocos CON. Será que es uno de mis días pesimistas...o no...

Pero a veces me queda una pequeña porción de esperanza y es que como dijo Grabriel Celaya "La poesía es un arma cargada de futuro".

...Mientras tanto, seguiré escuchando Do the evolution, baby - Pearl Jam.

1 comentario:

  1. :) ya sé quien eres.... y aquí tienes a un nuevo lector. Esperaré ansioso el proximo post querida. Un beso!!

    ResponderEliminar